GALAXY Training

Es una línea de negocios de Galaxybis especializada en capacitación en Tecnologías de Información – TI a nivel corporativo e individual, en modalidad presencial, in-house y online.  Cuenta con instructores con experiencia empresarial comprobada, experiencia académica, certificados y altamente especializados en los cursos que imparten; lo cual garantiza nuestra calidad de servicio.

Nuestra experiencia empresarial, profesional, conocimiento técnico, capacidad de innovación, investigación y aprendizaje, nos permite identificar, seleccionar, evaluar, utilizar y comprobar su uso en proyectos reales de los principales lenguajes de programación, frameworks, bases de datos, estándares, herramientas, metodologías, buenas prácticas y tecnologías emergentes.

Misión

Entrenar y certificar en  Tecnologías de Información – TI, garantizando a nuestros clientes un alto rendimiento, dominio conceptual y técnico  de  las principales tecnologías emergentes para el desarrollo e implementación de soluciones empresariales que generen ventaja comparativa y competitiva; reduciendo la brecha generada entre los centros convencionales de formación y entrenamiento (institutos, universidades y centros de capacitación tradicionales) y las necesidades reales de las empresas.

Visión

Ser un centro de entrenamiento y certificación de Alto Rendimiento en  Tecnologías de Información – TI de reconocido prestigio a nivel de local (Lima), nacional e internacional en Latinoamérica.

Objetivo

  • Diseñar e implementar soluciones tecnológicas que generan ventaja
    comparativa y competitiva a nuestros clientes
  • Investigación, aprendizaje, generación e innovación de nuevas
    tecnologías aplicadas a la gestión empresarial.
  • Contribuir al desarrollo científico y tecnológico de nuestro país con
    responsabilidad social.
  • Aplicar las tecnologías de información para la protección y
    conservación del medio ambiente.

Una nueva alternativa de
  • experiencia
  • conocimiento
  • rendimiento