Sorteo de Galaxy Training (Mi Beca Galaxy)

Se acerca el día del trabajo y para nosotros es una buena excusa para brindar oportunidades y acercarnos más a nuestros alumnos, clientes y público en general de nuestra comunidad, y que mejor manera que por medio de estudios y entrenamiento; por ese motivo lanzamos esta semana el sorteo “Mi Beca Galaxy” que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril a las 4:00pm en vivo por nuestra página de facebook /galaxytrainingperu.

¿Y qué sortearemos?

1. Una Beca Integral completa para el curso “Desarrollo de Aplicaciones Java Web
    (Intermedio)”.
  2. Una Media Beca Integral para el curso “Desarrollo Web ASP Net MVC 6.0 (Básico)”.
  3. Un premio sorpresa (Estamos seguros que te gustará).

¿Cómo participas?

Solo tienes que compartir nuestra publicación del sorteo en nuestra página de facebook en tu muro con el hashtag #mibecagalaxy. El siguiente paso es llenar el formulario con tus datos para comunicarnos contigo en caso seas uno de los afortunados ganadores.

¿Qué debes tomar en cuenta?

• Solo debes llenar el formulario una vez, en caso de aparecer en el sistema 2 veces o más automáticamente serás eliminado/a del sorteo.
  • Los premios solo son entregados personalmente con tu DNI en nuestras instalaciones hasta el 05 de mayo.
  • La Beca Integral es válida para el curso mencionado, y en caso el ganador/a no cuente con los requisitos solicitados puede ser canjeado por el curso Java Desde Cero (Básico).
  • La Media beca es más flexible, puede ser canjeado para los cursos: Java Desde Cero (Básico) o Aplicaciones Java Web (Intermedio).
  • Una vez realizada las coordinaciones no se aceptan cambios de grupos o separación de vacante iniciadas las clases.

Mucha suerte con tu participación. Tú puedes ser parte de la comunidad Galaxy y entrenarte solo con profesionales para que marques la diferencia.

Participa y ganar

Primer Premio:

Una Beca Integral completa para el curso “Desarrollo de Aplicaciones Java Web (Intermedio)”.

Segundo Premio:

Tercer Premio:

Un premio sorpresa (Estamos seguros que te gustará).

2017/04/28 04:00:00