• Administración avanzada de Oracle Weblogic Server 12c

    FULL STACK JAKARTA EE
    (220 horas)

    En el presente curso se revisará conceptos relacionados con configuración y administración avanzada de WebLogic Server 12c; incluyendo el despliegue, monitoreo y retiro de Aplicaciones JEE (EAR, WAR y JAR), Transacciones XA, JMS, EJB,JDNI, módulos, maquinas, nodos y clúster.

  • Android desde cero

    Aprende a desarrollar aplicaciones para Android usando los componentes básicos del Android SDK, seguiremos ejercicios de diseño de pantallas, listas con RecyclerView y almacenamiento de datos en memoria y SQLite.

  • Angular 7 desde cero

    (Angular, TypeScript, RxJS, REST, Postman, SPA, Logger y Augury)

    Conceptualización, diseño, desarrollo y pruebas aplicaciones web basadas en Angular JS 6, TypeScript y RxJS, consumiendo servicios REST en back-end. Se desarrollará un caso práctico empresarial incluyendo pruebas, depuración y monitoreo.

  • Aplicaciones con Django – parte I

    (Python, Django, Ajax, Servicios REST, Git/BitBucket y PostreSQL)

    Fundamentos de Django considerando las principales ventajas que ofrece este framework de Python, creación de modelos integrados con la base de datos PostgreSQL, creación de vistas, plantillas y su respectiva personalización utilizando CCS y Boostrap.

  • Aplicaciones con Django – parte II

    (Python, Django, Ajax, Servicios REST, Git/BitBucket y PostreSQL)

    Desarrollo de aplicaciones Web utilizando Django, se utilizarán formularios básicos y avanzados, vistas basadas en clases, uso de Ajax (jQuery), implementación de autenticación(seguridad), consumo de servicios REST y gestión de versiones utilizando Git y BitBucket.

  • Aplicaciones Hibridas con Flutter desde cero

    Desarrollo de aplicaciones nativas utilizando Flutter el nuevo framework desarrollado por Google, se realizará un proyecto empresarial práctico incluyendo la compilación y distribución del producto final.

  • Aplicaciones Híbridas con Ionic 3 desde cero

    Desarrollo de aplicaciones hibridas multiplataforma, utilizando tecnología web mediante el Framework Ionic 3, se realizará un proyecto empresarial práctico incluyendo la compilación y distribución del producto final.

  • Aplicaciones Hibridas con React Native

    (React, React Native, REST, JSX, Node.js, npm, Redux)

    Al finalizar este curso el alumno contará con conocimientos teóricos y prácticos para elaborar aplicaciones nativas solo utilizando Javascript, JSX y React Native para iOS y Android consumiendo servicios REST.

  • APLICACIONES WEB ANGULAR 7

    (Angular 7, TypeScript, RxJS, REST, Material Design)

    Desarrollo de la capa front-end usando Angular 7, TypeScript y RxJS y Material Design. Se desarrollará un caso práctico empresarial incluyendo pruebas, depuración, monitoreo y despliegue.

  • CURSO DE ESPECIALIZACIÓN APLICACIONES WEB CON ASP NET

    Entrenamiento práctico donde se proporciona los lineamientos necesarios para la construcción de aplicaciones web corporativas, usando patrones y buenas prácticas, asegurando la aplicación web con los conceptos de autorización y autenticación, usando servicios web y llamadas a métodos en tiempo real.

  • Desarrollo de videojuegos y tecnologías vr / ar

    Podrás conocer los fundamentos para la creación de un videojuego, conceptos básicos de Game Design, el proceso de conceptualización, referencias en la industria, aprenderá el uso de un motor gráfico para la creación de videojuegos como también lo necesario de programación en C#, emplearemos inteligencia artificial y también aprenderemos nuevas tecnología como realidad virtual y realidad aumentada, y su aplicación en distintos tipos de industria, se darán puntos a tomar en cuenta en el desarrollo de un videojuego, la compilación para distintos tipos de plataformas, herramientas que nos van a facilitar ciertos trabajos y consejos.

  • Docker desde cero

    (Instalación, configuración, administración, imágenes y aplicaciones)

    Docker es la plataforma de contenedores de software de código abierto que lidera el mundo y que proporciona agilidad, portabilidad, seguridad y ahorro en costos de infraestructura. Este taller considera los aspectos teóricos y prácticos de dicha tecnología.