• Administración avanzada de Oracle Weblogic Server 12c

    FULL STACK JAKARTA EE
    (220 horas)

    En el presente curso se revisará conceptos relacionados con configuración y administración avanzada de WebLogic Server 12c; incluyendo el despliegue, monitoreo y retiro de Aplicaciones JEE (EAR, WAR y JAR), Transacciones XA, JMS, EJB,JDNI, módulos, maquinas, nodos y clúster.

  • Angular 6 desde cero

    (Angular, TypeScript, RxJS, REST, Postman, SPA, Logger y Augury)

    Conceptualización, diseño, desarrollo y pruebas aplicaciones web basadas en Angular JS 6, TypeScript y RxJS, consumiendo servicios REST en back-end. Se desarrollará un caso práctico empresarial incluyendo pruebas, depuración y monitoreo.

  • Angular 7 desde cero

    (Angular, TypeScript, RxJS, REST, Postman, SPA, Logger y Augury)

    Conceptualización, diseño, desarrollo y pruebas aplicaciones web basadas en Angular JS 6, TypeScript y RxJS, consumiendo servicios REST en back-end. Se desarrollará un caso práctico empresarial incluyendo pruebas, depuración y monitoreo.

  • Aplicaciones Hibridas con Flutter desde cero

    Desarrollo de aplicaciones nativas utilizando Flutter el nuevo framework desarrollado por Google, se realizará un proyecto empresarial práctico incluyendo la compilación y distribución del producto final.

  • Aplicaciones Híbridas con Ionic 3 desde cero

    Desarrollo de aplicaciones hibridas multiplataforma, utilizando tecnología web mediante el Framework Ionic 3, se realizará un proyecto empresarial práctico incluyendo la compilación y distribución del producto final.

  • Aplicaciones Hibridas con React Native

    (React, React Native, REST, JSX, Node.js, npm, Redux)

    Al finalizar este curso el alumno contará con conocimientos teóricos y prácticos para elaborar aplicaciones nativas solo utilizando Javascript, JSX y React Native para iOS y Android consumiendo servicios REST.

  • Aplicaciones web con Django

    La primera fase está orientada a conocer los conceptos y estructura del lenguaje de programación Python considerando tipos de datos básicos y avanzados, operadores, estructuras de control, clases (POO), entornos virtuales, paquetes y excepciones. La segunda fase considera el desarrollo de aplicaciones con acceso a base de datos usando modelos, vistas y templates con Django.

  • Ciberseguridad aplicada

    (Full Opensource, Pentesting, Kali Linux)

    El presente curso describe aspectos teóricos y desarrollo de casos prácticos de Ciberseguridad simulando ataques informáticos y describiendo mecanismos de defensa contra estos ciberataques. Los participantes aprenderán a usar herramientas informáticas en Linux usando máquinas virtuales KVM y contenedores Docker. También aprenderán sobre las mayores ciberamenazas que enfrentan las organizaciones en los últimos años y como ellos pueden mitigar el riesgo a ser atacados.

  • Componentes Empresariales Java EE: Enterprise Java Beans – EJB

    (Vue.js 2, Vue-Rx, Vue CLI, REST, Axios, Postman, Nuxt y Vue.js Devtools)

    Conceptualización, diseño, desarrollo, pruebas y despliegue aplicaciones web basadas en Vue.js 2, consumiendo servicios REST en back-end. Se desarrollará un caso práctico empresarial incluyendo pruebas, depuración y monitoreo.

  • CURSO DE ESPECIALIZACIÓN APLICACIONES WEB CON ASP NET

    Entrenamiento práctico donde se proporciona los lineamientos necesarios para la construcción de aplicaciones web corporativas, usando patrones y buenas prácticas, asegurando la aplicación web con los conceptos de autorización y autenticación, usando servicios web y llamadas a métodos en tiempo real.

  • Docker desde cero

    (Instalación, configuración, administración, imágenes y aplicaciones)

    Docker es la plataforma de contenedores de software de código abierto que lidera el mundo y que proporciona agilidad, portabilidad, seguridad y ahorro en costos de infraestructura. Este taller considera los aspectos teóricos y prácticos de dicha tecnología.

  • Docker en la nube

    (Instalación, configuración, administración, imágenes y aplicaciones)

    Docker es la plataforma de contenedores de software de código abierto que lidera el mundo, y que proporciona agilidad, portabilidad, seguridad y ahorro en costos de infraestructura. Este taller considera los aspectos teóricos y prácticos de implementación de dicha tecnología en la nube (Cloud).